martes, 10 de noviembre de 2015

PROM 2015

PROM 2015
 

En este año vive muchas alegrias, emociones, tristezas, penas muchos sentimientos que me aportaron de una manera  directa o indirecta a mi formacion como persona integral aunque se vivieron muchos desacuerdos al principio como grupo logramos nuestro principal objetivo GRADUARNOS  la gran mayoria juntas , es triste que algunas compañeras no se graduen pero como siempre dicho este no es el final apenas es el comienzo  de todo lo que viene , me da mucha tristeza tener que dejar este proceso pero todo tiene su tiempo y espacio y este ya ha culminado , le agradezco a esta PROM 2015 las amigas incondicionales que me ha dejado con las que pude compartir grandes momentos, solo les deseo exito en sus vidas independientemente de lo que decidan para su futuro , aunque con la mayoria no comparti mucho me llevo una enseñanza de ustedes y esta siempre sera la inolvidable promocion 2015 , mcuhas gracias a todos los educadores que con sus conocimientos aportaron a nuestra formacion academica y como personas 
Ya dejamos este año pero no  nuestros sueños
ADIOS PROM 2015 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario